|
Noticia LIGA LEB PLATA

PREVIA J.11 En busca de la octava victoria

11/30/2017 La igualdad domina la temporada de la LEB Plata con todos los equipos con, al menos, 3 derrotas pasada la jornada 10. Los cinco equipos que lideran la tabla lucharán por conseguir la octava victoria en una competición impredecible.
Habrá un duelo directo de co-líderes, el que se juegue en el Príncipe de Asturias de Murcia entre el equipo local y el Torrons Vicens L’Hospitalest Dos conjuntos que están completando un primer tercio de temporada espléndido, practicando un gran baloncesto. El sábado cerrarán la jornada con muchos jugadores a seguir: Pol Bassas, Chris Matagrano, Ivan García, Juan Jasen, Devin Schmidt, Kevin Franceschi,…

El resto de co-líderes tampoco tienen compromisos fáciles. El Arcos Albacete Basket se enfrenta a su ‘minicrisis’ de dos derrotas consecutivas recibiendo a un Extremadura Plasencia que llega de vencer al Real Murcia. El Covirán Granada visita las Rias Baixas y se enfrenta a un Cambados Cidade Europea en un gran estado de forma (lleva cuatro victorias consecutivas) en otro de los grandes duelos del fin de semana. Mientras que el HLA Alicante se enfrenta en el Pedro Ferrándiz a un Globalcaja La Roda también con balance positivo de victorias-derrotas.

Y si cinco equipos lideran la tabla con un balance de 7-3, hay otros cinco a una sola victoria, incluido un Aceitunas Fragata Morón que visita la pista de un Real Canoe después de ganar al líder la pasada semana. En ese mismo grupo de equipos se encuentra el Ávila Auténtica El Bulevar y el Agustinos Leclerc, que se enfrentan como locales al CB Martorell y al Aquimisa Queso Zamorano respectivamente.

VIERNES 1
20:30 Basket Navarra – Baskonia
20:45 Agustinos Leclerc – Aquimisa Queso Zamorano
20:45 HLA Alicante – F. Globalcaja La Roda

SÁBADO 2
18:00 Cambados C.E. Viño – Covirán Granada
19:00 Ávila Auténtica – CB Martorell
19:00 Real Murcia – Torrons Vicens L’Hospitalet
19:30 Arcos Albacete – CB Extemadura Plasencia
19:30 Real Canoe NC – A. Fragata Morón