Continúa la lucha por el liderato (Foto: Fermín Rodríguez)
|
Noticia LIGA LEB PLATA

PREVIA J.21: Triliderato en juego con el apoyo de la afición

2/17/2017 Tras comprimirse de nuevo al máximo durante el pasado fin de semana, la Liga LEB Plata dará un nuevo paso hacia la conquista de la primera plaza con una jornada en la que los líderes Covirán Granada, Sammic ISB y HLA Lucentum medirán fuerzas ante tres exigentes equipos con el apoyo de sus respectivas aficiones.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Tras la conquista de la Copa LEB Plata durante el pasado mes de enero, el Covirán Granada tiene ahora en su mano el siempre complicado objetivo de poder afianzarse en una primera plaza a la que regresaron el pasado fin de semana y en la que tratarán de prolongar su estancia al menos una semana más en un exigente encuentro ante sus aficionados y en el que recibirán la visita del Arcos Albacete Basket.

Una cita que permitirá a HLA Lucentum y Sammic ISB conocer sus posibilidades de asalto a la primera plaza de cara a sus respectivos encuentros de un domingo en el que ambos cerrarán la jornada con dos complicados test ante Aceitunas Fragata Morón y Agustinos Leclerc.

Jornada para dilucidar el futuro de la parte alta pero también importante en una lucha por la permanencia que, una semana más, mantendrá viva la llama de la esperanza para un buen número de equipos.  


ENLACE:
Iván Martínez, el repetitivo fichaje invernal del líder

ENLACE: Kevin Bleeker, el MVP que se esperaba en Pamplona

 

JORNADA 20:

SÁBADO 11:
18:30h - Covirán Granada vs Arcos Albacete Basket
18:30h - Zornotza ST vs Aquimisa Queso Zamorano
19:00h - Seguros Soliss Alcázar vs CB Tarragona
19:00h - Carrefour El Bulevar vs Basket Navarra
19:30h - Hispagan UPB Gandía vs ULSA Valladolid

DOMINGO 12:
12:15h - HLA Lucentum vs A. Fragata Morón
12:45h - Torrons Vicens L´Hospitalet vs Xuvem C.E.D.V
18:00h - Sammic ISB vs Agustinos Leclerc