Volver
LIGA LEB PLATA
Los escolares podrán disfrutar del Coviran Granada
3/15/2017 - 12:33 PMActualización: 12/31/2020 - 12:00 AM
Durante esta mañana el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas; el delegado de Educación en Granada, Germán González; y el delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Guillermo Quero, han ratificado un acuerdo de colaboración que beneficiará a los más pequeños. El convenio invita a 500 escolares de la provincia a que asistan a los partidos que el Coviran Granada dispute como local en el Palacio de Deportes.
DPTO. COMUNICACIÓN COVIRÁN GRANADA

La iniciativa ya se realizó durante los cinco últimos encuentros de la temporada pasada. El único requisito para acudir al recinto del Zaidín es ponerse en contacto con el club para ver la disponibilidad. La oferta está abierta para todos los centros educativos de la provincia, ya sean de educación primaria o secundaria. Los escolares podrán presenciar los cuatro partidos que le restan al equipo de Pablo Pin para concluir la temporada regular. Además, también podrán acudir al Palacio en caso de que el Coviran Granada dispute los playoffs de ascenso a LEB Oro.

Para Germán González, delegado de Educación “era importante reeditar el acuerdo al que llegamos el año pasado, ya que va a permitir que los escolares puedan disfrutar de este deporte de equipo tan importante en nuestra provincia. Se pondrán a disposición 500 entradas para que los más pequeños puedan ir al Palacio acompañados por un tutor”.

Guillermo Quero, delegado de Cultura, Turismo y Deporte, declaró que “quiero agradecer la colaboración que encontramos siempre desde la Fundación CB Granada para acercar el deporte a los más jóvenes. No sólo en este tipo de iniciativas, sino para cualquier aspecto que queramos poner en marcha desde esta ciudad, ya sea de carácter cultural o social. Es una suerte tener un club en la ciudad que se implique como lo hace la Fundación CB Granada. Con esta iniciativa vamos a tener la suerte de que los escolares de Granada puedan disfrutar del tramo final de la temporada. Además del deporte de élite, los escolares también podrán aprender los valores y los hábitos de vida saludables que se inculcan a través del baloncesto”

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada, señaló que “nosotros nos apuntamos a cualquier cosa que esté relacionada con el mundo del deporte. Cualquier granito de arena que pongamos puede ayudar a la ciudad. Este acuerdo es fundamental para nosotros. A pesar de que nuestro club ha tenido un crecimiento profesional en los últimos años con dos ascensos, la base es clave. Empezamos con 275 niños y ahora contamos con 635. Lo más importante es que la juventud se base en los valores del baloncesto”.
       

Te puede interesar...

Sumando algo más de 1.100 partidos oficiales entre ambos, tanto Román Montañez como Guillermo Rejón tomaron el pasado verano en paralelo la decisión más difícil de su carrera, el anuncio de una retira ...
fecha: 6/19/2018
Regresará Menorca al baloncesto profesional a comienzos de la próxima temporada y lo hará contando en sus filas con la figura de un jugador que vio como la luz se apagaba en el momento álgido de su ca ...
fecha: 6/19/2018
El técnico sevillano se hace cargo del equipo pimentonero tras su experiencia en Dinamarca.
fecha: 6/19/2018
El Club Baloncesto Clavijo informa de la incorporación del base gallego Carlos Noguerol como primera pieza de la nueva plantilla de Jenaro Díaz. Noguerol llega a Logroño después de ser el año pasado u ...
fecha: 6/18/2018
La Fundación Lucentum comunica que ya ha firmado al nuevo entrenador del HLA Alicante para la temporada 2018-2019 en LEB Plata. El técnico elegido es Pedro Rivero Del Caz.
fecha: 6/20/2018
El técnico catalán prolonga su vinculación a la entidad menorquina en el debut de LEB Plata.
fecha: 6/20/2018
El base segoviano ha anunciado en la mañana de hoy su retirada a través de una emotiva carta publicada en su cuenta oficial de Twitter.
fecha: 6/15/2018
El club grana cerró la temporada 2017/2018 con jugadores, padres y entrenadores.
fecha: 6/18/2018
Gerard Sola, año 2000, 2.01 m. se ha convertido en nuevo jugador de Torrons Vicens CB L´Hospitalet - LEB Plata.
fecha: 6/15/2018
El Club Baloncesto Clavijo informa de la incorporación del escolta estadounidense Ty Jordan como segundo fichaje para la nueva plantilla riojana esta temporada. Ty Jordan vivirá su primera experiencia ...
fecha: 6/19/2018
Desde el CB Extremadura Plasencia anunciamos la contratación de Rafa Sanz como entrenador del equipo...
fecha: 6/21/2018
El experimentado pívot jugará en la Isla su temporada 18 en FEB al aceptar la propuesta de renovació...
fecha: 6/20/2018
La Fundación Lucentum comunica que ya ha firmado al nuevo entrenador del HLA Alicante para la tempor...
fecha: 6/20/2018
El técnico catalán prolonga su vinculación a la entidad menorquina en el debut de LEB Plata.
fecha: 6/20/2018
Regresará Menorca al baloncesto profesional a comienzos de la próxima temporada y lo hará contando e...
fecha: 6/19/2018