Volver
LIGA LEB PLATA
El Coviran Granada alcanza los 3.000 abonados
9/20/2017 - 5:00 PMActualización: 12/31/2020 - 12:00 AM
El club supera con creces la cifra del año pasado, que fue de 2.400.
DPTO. COMUNICACIÓN FCB GRANADA

Nuevo récord de abonados para el Coviran Granada. El club rojinegro ha alcanzado la cifra redonda de los 3.000 carnés todavía a más de una semana del inicio de la competición. Es la primera vez que la entidad supera ese número desde que se trasladó al Palacio de Deportes en 2015, ya que el récord quedó fijado el año pasado en 2.400 socios contabilizando, incluso, los abonos de media temporada. El nivel 1 del recinto del Zaidín está prácticamente completo. Además, las numerosas empresas y algunos pueblos del cinturón metropolitano con los que la Fundación CB Granada ha alcanzado un acuerdo también ocuparán un fondo del nivel 2.

El club presidido por Óscar Fernández-Arenas terminó el primer periodo de la campaña de abonados con un 96% de aficionados que renovaron su carné con respecto al año pasado. La zona más reclamada por todos los seguidores es la parte central del Palacio de Deportes, tanto en el sector A como en el B. Además, también tienen una gran afluencia de público los laterales y las esquinas, mientras que los fondos están completos por los padres que tienen a sus hijos en las escuelas de la Fundación CB Granada y por las dos peñas, el Frente Nazarí y la Esquina Rojinegra. El plazo para obtener el abono del Coviran Granada no cerrará a lo largo de la temporada, por lo que la cifra todavía puede aumentar más.

El conjunto rojinegro volverá a ser el equipo de LEB Plata que más público tenga en sus gradas, al igual que ocurrió durante las dos temporadas anteriores. La asistencia media del curso pasado en el Palacio de Deportes fue de 3.500 espectadores, cifra que se puede superar esta campaña y que es mayor a la que presentan algunos equipos de LEB Oro y ACB. Además, el recinto del Zaidín tuvo dos topes a lo largo de la última campaña, ya que a la final de la Copa LEB Plata asistieron 6.118 personas, mientras que al quinto partido de la fase de ascenso acudieron 6.018 espectadores.

Los carnés, que ya se encuentran disponibles en la oficina, se puede adquirir tanto por la página web: www.abonos.fundacioncbgranada.es o en la sede del club, ubicada en la calle Salvador Allende.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “La afición granadina no deja de sorprenderme. Me parece espectacular que un equipo de LEB Plata tenga más de 3.000 abonados y eso solo puede pasar en Granada. El año pasado ya vinieron más de 6.000 personas durante dos días y ahora tenemos casi los mismos abonados que la asistencia media que alcanzamos el año pasado (3.500). Hay que darle las gracias por la confianza que depositan en nosotros. Trabajamos cada día para que ocurran momentos así”.
 

Te puede interesar...

Sumando algo más de 1.100 partidos oficiales entre ambos, tanto Román Montañez como Guillermo Rejón tomaron el pasado verano en paralelo la decisión más difícil de su carrera, el anuncio de una retira ...
fecha: 6/19/2018
Regresará Menorca al baloncesto profesional a comienzos de la próxima temporada y lo hará contando en sus filas con la figura de un jugador que vio como la luz se apagaba en el momento álgido de su ca ...
fecha: 6/19/2018
El técnico sevillano se hace cargo del equipo pimentonero tras su experiencia en Dinamarca.
fecha: 6/19/2018
El Club Baloncesto Clavijo informa de la incorporación del base gallego Carlos Noguerol como primera pieza de la nueva plantilla de Jenaro Díaz. Noguerol llega a Logroño después de ser el año pasado u ...
fecha: 6/18/2018
La Fundación Lucentum comunica que ya ha firmado al nuevo entrenador del HLA Alicante para la temporada 2018-2019 en LEB Plata. El técnico elegido es Pedro Rivero Del Caz.
fecha: 6/20/2018
El técnico catalán prolonga su vinculación a la entidad menorquina en el debut de LEB Plata.
fecha: 6/20/2018
El base segoviano ha anunciado en la mañana de hoy su retirada a través de una emotiva carta publicada en su cuenta oficial de Twitter.
fecha: 6/15/2018
El club grana cerró la temporada 2017/2018 con jugadores, padres y entrenadores.
fecha: 6/18/2018
Gerard Sola, año 2000, 2.01 m. se ha convertido en nuevo jugador de Torrons Vicens CB L´Hospitalet - LEB Plata.
fecha: 6/15/2018
El Club Baloncesto Clavijo informa de la incorporación del escolta estadounidense Ty Jordan como segundo fichaje para la nueva plantilla riojana esta temporada. Ty Jordan vivirá su primera experiencia ...
fecha: 6/19/2018
Desde el CB Extremadura Plasencia anunciamos la contratación de Rafa Sanz como entrenador del equipo...
fecha: 6/21/2018
El experimentado pívot jugará en la Isla su temporada 18 en FEB al aceptar la propuesta de renovació...
fecha: 6/20/2018
La Fundación Lucentum comunica que ya ha firmado al nuevo entrenador del HLA Alicante para la tempor...
fecha: 6/20/2018
El técnico catalán prolonga su vinculación a la entidad menorquina en el debut de LEB Plata.
fecha: 6/20/2018
Regresará Menorca al baloncesto profesional a comienzos de la próxima temporada y lo hará contando e...
fecha: 6/19/2018