Armando Gómez llega al club (Foto: RMB)
|
Noticia LIGA LEB PLATA

Armando Gómez, nuevo entrenador del Real Murcia Baloncesto

1/25/2018 El Real Murcia Baloncesto y Armando Gómez han llegado a un acuerdo para que el entrenador madrileño se haga cargo del equipo de LEB Plata hasta final de temporada. El nuevo técnico pimentonero empezará su trabajo en la disciplina pimentonera esta misma semana.
DPTO. COMUNICACIÓN REAL MURCIA BTO.

Armando Gómez Gago (Madrid, 1984) empezó su andadura en los banquillos en el Colegio Cabrini de la capital española. De ahí pasó a las categorías inferiores del CREF ¡Hola!. En 2008 se enroló a la disciplina de Baloncesto Fuenlabrada, donde ha desempeñado su trabajo hasta el pasado año, pasando por todas las categorías base hasta dirigir a Viten Getafe, equipo afiliado, en LEB Plata. Además, formó parte del cuerpo técnico del Baloncesto Fuenlabrada con Luis Guil (09/10) y Jesús Sala (2015) al mando del banquillo fuenlabreño.
 
En la temporada 2013/2014 disputó, con el filial de Fuenlabrada, la final de la Copa LEB Plata y consiguió el título de Liga de la categoría. Ha dirigido a jugadores de la talla de Moussa Diagné o Roland Smits, quienes después destacarían en ACB con Montakit Fuenlabrada.
 
Desde el Real Murcia Baloncesto confiamos plenamente en las capacidades y las cualidades de Armando, que ha demostrado a lo largo de su carrera a pesar de su juventud.
 
¡Bienvenido al Real Murcia Baloncesto!