Designaciones arbitrales para la Copa LEB Plata (Foto: FEB)
|
Noticia #COPALEBPLATA

COPA LEB PLATA 2018: Designaciones arbitrales para la final

1/9/2018 Con el Palacio de los Deportes de Granada como sede por segunda campaña consecutiva, la final de la Copa LEB Plata conoce ya al equipo arbitral designado para arbitrar un encuentro en el que Covirán Granada y Globalcaja La Roda lucharán por el primer título oficial de la temporada en la competición.

PABLO ROMERO / ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

La cuenta atrás ha comenzado en una Liga LEB Plata que pondrá en juego durante el último fin de semana del mes de enero el que será el primer título oficial del recién estrenado 2018 con la disputa de la XVIII edición de la Copa LEB Plata.

Una cita que ha ido desgranando sus diferentes detalles durante las últimas semanas y que ha conocido en el día de hoy tanto a los componentes del que será su equipo arbitral como el nombre del comisario designado para el encuentro que enfrentará al Covirán Granada y al Globalcaja La Roda. Con Alberto Baena Arroyo (Cataluña) como árbitro principal de una final de la que participó ya en la temporada 2016/16 en Ávila, el equipo arbitral se completará con la presencia de Roberto Lucas Martínez (Aragón) y Vicente Martínez Silla (Comunidad Valenciana)

 

XVIII COPA LEB PLATA:

Encuentro: Covirán Granada vs Globalcaja La Roda

Equipación local:
 Roja / Equipación visitante: Blanca

Pabellón: 
Palacio de los Deportes (Granada)

Equipo arbitral:

-          Alberto Baena Arroyo (Cataluña)

-          Roberto Lucas Martínez (Aragón)

-          Vicente Martínez Silla (Comunidad Valenciana)

-           Comisario: Miguel Ángel Palenzuela Pastrana