Volver
LIGA LEB PLATA
HLA seguirá siendo el patrocinador principal de la Fundación Lucentum por tercera temporada consecutiva
6/13/2018 - 11:27 AMActualización: 6/13/2018 - 11:28 AM
La Fundación Lucentum, y en concreto su primera plantilla, seguirá gozando de buena salud porque el club se vuelve a poner en manos del Grupo HLA.
DPTO. COMUNICACIÓN HLA ALICANTE

Y es que la clínica alicantina apostará por la entidad de baloncesto por tercer año consecutivo renovando su patrocinio. Por esta razón, han creado el lema ‘A la tercera va la vencida’. De esta manera, el primer equipo seguirá manteniendo la nomenclatura de HLA Alicante.
La doctora Concha Giner, directora médica de HLA Vistahermosa, centro de referencia del grupo hospitalario en la capital de la provincia, asegura ser un compromiso “no sólo con el club de baloncesto sino con toda la sociedad alicantina, pues este club, al igual que la Clínica Vistahermosa, es parte innegable de todos los alicantinos en mayor o menor medida y HLA debe apoyarlo”.

El presidente del club, Antonio Gallego agradeció el apoyo “sin fisuras” del grupo hospitalario por tercera campaña consecutiva. Esa confianza, añade el dirigente, espera que se traduzca en el “ansiado ascenso a LEB Oro” como paso intermedio para alcanzar la ACB.
Asimismo, HLA continuará una temporada más como patrocinador principal y proveedor oficial sanitario de la Fundación Lucentum. De esta manera, ambas entidades refuerzan su unión con el objetivo de posicionar cada una de las marcas como referentes en sus respectivos ámbitos.

HLA cuenta con unidades HLA Sport de asistencia primaria, que atienden los efectos del ejercicio del deporte y, en general, de la actividad física. Este proyecto nace orientado a un público preocupado por la salud, que practica deporte y trata de cuidarse todo lo que su tiempo y dinero le permite.


Sobre HLA Grupo Hospitalario

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 32 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que  basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

Te puede interesar...

Sumando algo más de 1.100 partidos oficiales entre ambos, tanto Román Montañez como Guillermo Rejón tomaron el pasado verano en paralelo la decisión más difícil de su carrera, el anuncio de una retira ...
fecha: 6/19/2018
Regresará Menorca al baloncesto profesional a comienzos de la próxima temporada y lo hará contando en sus filas con la figura de un jugador que vio como la luz se apagaba en el momento álgido de su ca ...
fecha: 6/19/2018
El técnico sevillano se hace cargo del equipo pimentonero tras su experiencia en Dinamarca.
fecha: 6/19/2018
El Club Baloncesto Clavijo informa de la incorporación del base gallego Carlos Noguerol como primera pieza de la nueva plantilla de Jenaro Díaz. Noguerol llega a Logroño después de ser el año pasado u ...
fecha: 6/18/2018
La Fundación Lucentum comunica que ya ha firmado al nuevo entrenador del HLA Alicante para la temporada 2018-2019 en LEB Plata. El técnico elegido es Pedro Rivero Del Caz.
fecha: 6/20/2018
El técnico catalán prolonga su vinculación a la entidad menorquina en el debut de LEB Plata.
fecha: 6/20/2018
El base segoviano ha anunciado en la mañana de hoy su retirada a través de una emotiva carta publicada en su cuenta oficial de Twitter.
fecha: 6/15/2018
El club grana cerró la temporada 2017/2018 con jugadores, padres y entrenadores.
fecha: 6/18/2018
Gerard Sola, año 2000, 2.01 m. se ha convertido en nuevo jugador de Torrons Vicens CB L´Hospitalet - LEB Plata.
fecha: 6/15/2018
El Club Baloncesto Clavijo informa de la incorporación del escolta estadounidense Ty Jordan como segundo fichaje para la nueva plantilla riojana esta temporada. Ty Jordan vivirá su primera experiencia ...
fecha: 6/19/2018
Desde el CB Extremadura Plasencia anunciamos la contratación de Rafa Sanz como entrenador del equipo...
fecha: 6/21/2018
El experimentado pívot jugará en la Isla su temporada 18 en FEB al aceptar la propuesta de renovació...
fecha: 6/20/2018
La Fundación Lucentum comunica que ya ha firmado al nuevo entrenador del HLA Alicante para la tempor...
fecha: 6/20/2018
El técnico catalán prolonga su vinculación a la entidad menorquina en el debut de LEB Plata.
fecha: 6/20/2018
Regresará Menorca al baloncesto profesional a comienzos de la próxima temporada y lo hará contando e...
fecha: 6/19/2018