Volver
COMPETICIONES FEB
Lo mejor del curso de @CompeticionFEB, en la segunda temporada de ‘Tablero FEB’
10/8/2019 - 12:34 PM
Ya está aquí el nuevo programa de Tablero FEB, que repasa la actualidad de la última jornada de Competiciones FEB con las mejores imágenes del fin de semana. Todos los lunes, en www.feb.es y en las redes sociales de BaloncestoESP
TABLERO FEB 09/03/2020
El Perfumerías Avenida rompió la 'maldición del anfitrión' ante el Spar CityLift Girona y se llevó su cuarta Copa de la Reina consecutiva y novena de su historia. Por su parte, la Jornada 24 de la LEB Oro dejó aún más al rojo vivo la lucha por la permanencia. En la LF2 el Movistar Estudiantes y Osés Construcción Ardoi sacaron ya su billete para la fase de ascenso. En la LEB Plata, el Real Murcia mantuvo su racha para seguir al frente de la tabla.



TABLERO FEB 02/03/2020
La Liga Femenina Endesa vivió una jornada repleta de emoción en la jornada anterior a la disputa de la Copa de la Reina de Salamanca. Por su parte, en la LEB Oro los líderes no fallaron en una Jornada número 23 que deja al rojo vivo la lucha por los playoffs. La LEB Plata vivió el primer fin de semana de la fase de ascenso y por la permanencia. En la LF2, el Movistar Estudiantes encadenó su decimoséptima victoria consecutiva.



TABLERO FEB 24/02/2020
En un fin de semana en el que la LEB Oro y LEB Plata tuvieron jornadas de descanso, sólo el Lointek Gernika no pudo ganar entre los cuatro equipos que comandan la clasificación de la Liga Femenina Endesa.



TABLERO FEB 17/02/2020

Retornó la Liga Femenina Endesa con el triunfo en Fontajau del Spar CityLift Girona en el Clásico ante el Perfumerías Avenida. Las de Miguel Ángel Ortega ponen así el punto final a una racha de once victorias consecutivas. En la LEB Oro, el Delteco Gipuzkoa logró una gran remontada ante el Canoe para dar así caza al líder tras la derrota de un Carramimbre Valladolid ante el Leche Rio Breogán.



TABLERO FEB 10/02/2020
En un fin de semana sin Liga Femenina Endesa con motivo del Preolímpico, en la LEB Oro, el Carramimbre Valladolid se recuperó de la derrota en la Copa Princesa con una victoria ante el B the travel brand Mallorca. El Delteco Gipuzkoa Basket, campeón copero, cerró la semana con un nuevo triunfo. En la LF2 el Pacisa Alcobendas derrotó al Canoe en el derbi madrileño, mientras que el Osés Construcción Ardoi acabó con la resistencia del Spar Gran Canaria en el Grupo B. Por su parte, en la LEB Plata, ya hay nueve equipos clasificados para la fase de la lucha por el ascenso a falta de una jornada para la conclusión de la primera fase.

  


TABLERO FEB 03/02/2020
El Spar CityLift Girona rompió su mala racha en Logroño en una Jornada 19 en la que destacó el partidazo en Maloste que el Lointek Gernika se llevó en la prórroga ante el Valencia Basket. Mientras tanto, en la LEB Oro, el Carramimbre Valladolid cayó en Melilla tras dos prórrogas en una Jornada 20 que sirvió de antesala a la Copa Princesa. En la LF2, el Movistar Estudiantes y Snatt's Femení Sant Adrià se convierten en los líderes en solitario de sus respectivos grupos.  



TABLERO FEB 27/01/2020
El Perfumerías Avenida es aún más líder en la Liga Femenina Endesa tras asaltar La Fonteta en el partido que cerró la Jornada 18. Mientras, en la LF2, cerca de 5.000 espectadores presenciaron el triunfo en el WiZink Center del Movistar Estudiantes ante el Celta Zorka Recalvi para completar una vuelta perfecta. En la LEB Oro, el Carramimbre Valladolid amplió su ventaja en la clasificación.



TABLERO FEB 20/01/2020
Los equipos de la zona alta no fallaron en la primera jornada de la segunda fase y el Carramimbre Valladolid, seguido por el Delteco Gipuzkoa, continúan mandando en la clasificación de la LEB Oro. Por su parte, en la Liga Femenina Endesa tenemos cambio de líder. El Perfumerías Avenida asciende a lo más alto en solitario tras derrotar al Cadí La Seu y el triunfo del Durán Maquinaria Ensino ante el Spar CityLift Girona. En la LEB Plata, el Real Murcia aprovechó el tropiezo del Bàsquet Girona. El que no cede es el Movistar Estudiantes. Las de Alberto Ortego encadenan ya doce victorias seguidas.



TABLERO FEB 13/01/2020
El Perfumerías Avenida da caza al Spar CityLift Girona en lo más alto de la clasificación tras la derrota del equipo de Eric Surís en el último segundo ante el IDK Gipuzkoa. En la LEB Oro, el fin de la primera vuelta nos deja como finalistas de la Copa Princesa al Carramimbre Valladolid y al Delteco Gipuzkoa. La LEB Plata afrontó su 17ª Jornada, mientras que la LF2 retomó el pulso tras el parón navideño.



TABLERO FEB 23/12/2019
El Durán Maquinaria Ensino no falló en Bembibre y consigue el único billete que faltaba por adjudicar de cara a la Copa de la Reina. En La LEB Oro, el Carramimbre Valladolid y Delteco Gipuzkoa Basket continúan al frente de la clasificación tras imponerse en sus respectivos compromisos. La LEB Plata y Liga Femenina 2 afrontaron su última jornada antes del parón navideño.


TABLERO FEB 16/12/2019
La duodécima jornada de la Liga Femenina Endesa nos deja los billetes del Cadí La Seu y RPA Araski para la Copa de la Reina de Salamanca, mientras que la LEB Oro nos deja una clasificación aún más ajustada con hasta cinco equipos separados por una sola victoria en la zona alta de la tabla. Por su parte, en la LF2, los líderes Movistar Estudiantes y Snatt's Femení Sant Adrià no fallaron. En la LEB Plata, el Bàsquet Girona y UBU Tizona dominan en cada uno de los grupos.



TABLERO FEB 09/12/2019
El Valencia Basket y Ciudad de La Laguna sellaron su pasaporte para la Copa de la Reina de Salamanca en la undécima jornada de la Liga Femenina Endesa. En la LEB Oro, el Carramimbre Valladolid se convirtió en líder en solitario de la clasificación. Mientras, en la Plata los clubes catalanes vivieron una muy positiva jornada, marcada a su vez por las remontadas. En la LF2, el Movistar Estudiantes se convirtió en líder en solitario del Grupo A.


TABLERO FEB 02/12/2019
En la LF Endesa, el Spar CityLift Girona se mantiene en lo más alto de la clasificación en una jornada en la que sus más inmediatos perseguidores (Perfumerías Avenida y Lointek Gernika) no fallaron y se aseguraron también la clasificación para la Copa de la Reina. En la LEB Oro, el Carramimbre Valladolid derrotó al Chocolates Trapa en el derbi y se coloca en los más alto de la tabla junto al Delteco Gipuzkoa. En la LEB Plata, el Básquet Girona y Juaristi ISB se mantienen al frente de la zona noble en cada uno de los grupos.

 

TABLERO FEB 25/11/2019
Perfumerías Avenida y Lointek Gernika siguen a la estela del Spar CityLift Girona, líder de la competición en solitario tras nueve jornadas disputadas. En la LEB Oro, la noticia principal estuvo en la derrota del B the travel brand Mallorca ante el ZTE Real Canoe. El Juaristi ISB y Básquet Girona se han asegurado ya el billete para la Copa LEB Plata. 


TABLERO FEB | 18/11/2019
En un fin de semana de parón en la Liga Femenina Endesa por la disputa de los partidos internacionales, en la LEB Oro el Chocolates Trapa cedió el liderato en solitario tras caer en la pista del Leyma Coruña. Mientras, en la LEB Plata la lucha por acceder a la Copa LEB Plata queda abierta.


TABLERO FEB | 11/11/2019
Salta la banca en la LF Endesa con la derrota de los dos primeros clasificados: Spar Citylift Girona (ante Lointek Gernika) y Perfumerías Avenida (ante Durán M. Ensino) en la jornada previa al parón de selecciones. En la LEB Oro cambio de líder con el Chocolates Trapa Palencia asaltando la primera posición tras ganar al Oviedo Baloncesto en Pumarín





TABLERO FEB | 04/11/2019
Spar Citylift Girona se lleva el primer clásico en Liga Regular venciendo en Salamanca al Perfumerías Avenida. Las de Eric Suris parecen tener tomada la medida a las 'charras' y ya son líderes en solitario de la LF Endesa. Carramimbre CBC Valladolid sigue líder de la Liga LEB Oro tras vencer en Pisuerga al ICG Força Lleida. GDKO Ibaizabal sigue líder del Grupo A y Lima-Horta hace lo propio en el Grupo B, dentro de la LF2.



TABLERO FEB | 28/10/2019
Embutidos Pajariel Bembibre consigue la primera victoria de la temporada en LF Endesa, mientras que Valencia BC y Lointek Gernika firman un espectacular partido con olor europeo resuelto en la prórroga para las 'taronjas'. En LEB Oro espectacular actuación de Pedro Llompart y triple sobre la bocina de Simas Jasaitis para el Chocolates Trapa Palencia.





TABLERO FEB | 21/10/2019
Las Competiciones FEB avanzan hacia el tramo medio de su primera vuelta con titulares importantes como el que nos dejó una Liga LEB Oro sin equipos invictos. una LEB Plata en la que Básquet Girona y Juaristi ISB se hicieron fuertes en el liderato de ambas conferencias o una Liga Femenina Endesa en la que el Perfumerías Avenida se llevó el gran partidazo ante Valencia Basket. 




TABLERO FEB | 14/10/2019
Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona dominan la Liga Femenina Endesa después de cuatro jornadas, mientras que Carramimbre CBC Valladolid y C. Ourensen Baloncesto se convierten en los únicos invictos en una Liga LEB Oro que ha vivido la derrota en Palencia del Leche Río Breogán.




TABLERO FEB | 07/10/2019

El programa semanal de las competiciones FEB ha comenzado la segunda temporada con Georgina Bahí como protagonista de la remontada del Cadi la Seu ante el RPK Araski, y la explosión de Bamba Fall (HLA Alicante) en la Liga LEB Oro.

Publicidad

Te puede interesar...

Con siete eliminatorias y un total de 14 equipos implicados, los Playoffs por el ascenso a la Liga LEB Oro darán comienzo el próximo sábado 13 con unas eliminatorias de octavos de final que situarán a ...
fecha: 4/7/2024
Ha habido que esperar a la última jornada de competición para poder romper la igualdad reinante en la Conferencia Este donde el Odilo FC Cartagena no ha fallado en su visita a Son Moix para poder cert ...
fecha: 4/6/2024
A las puertas de una triple jornada en la Liga LEB Oro, el fin de semana tendrá prácticamente de todo en unas Competiciones FEB en las que asistiremos a la última jornada de Liga Regular en la LEB Pla ...
fecha: 4/5/2024
Tras haber dado su primer paso hacia la permanencia en la última jornada de Liga Regular, los clasificados en los puestos 11 y 12 de ambas Conferencias disputarán los dos próximos fines de semana una ...
fecha: 4/7/2024
Como cada tarde de sábado desde que su hijo Jordi ingresara en el equipo de Preminibasket del club, la familia Juanola Madera acude a las gradas del Palau d´Esports para animar al Homs UE Mataró. Una ...
fecha: 4/4/2024
video
Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se vivirá con una intensa tarde de sábado en CanalFEB.tv. En ella conoceremos al campeón y primer asce ...
fecha: 4/12/2024
Han sido los dos mejores equipos de la temporada en sus respectivas Conferencias y eso les llevará a iniciar este sábado la lucha por el ascenso directo a la Liga LEB Oro. Pero antes de conocer cuál d ...
fecha: 4/12/2024
En paralelo a la Final en la que se pondrá en juego la primera plaza de ascenso a la Liga LEB Oro, un total de 14 equipos darán comienzo al camino largo por las otras dos plazas restantes con el estre ...
fecha: 4/12/2024
Firmó 37 tatos de valoración en la victoria del Pararraco CBSF ante el Gran Canaria y, con estos números, certificó el asalto de su equipo a unos Playoffs por el ascenso que parecían todo un sueño all ...
fecha: 4/7/2024
video
Cuatro equipos inmersos, dos plazas de descenso aún pendientes de adjudicar y una doble eliminatoria a 80 minutos que decidirán quién permanece un año más en la competición y quien cae a la Liga EBA d ...
fecha: 4/12/2024
Han sido los dos mejores equipos de la temporada en sus respectivas Conferencias y eso les llevará a...
fecha: 4/12/2024
En paralelo a la Final en la que se pondrá en juego la primera plaza de ascenso a la Liga LEB Oro, u...
fecha: 4/12/2024
Cuatro equipos inmersos, dos plazas de descenso aún pendientes de adjudicar y una doble eliminatoria...
fecha: 4/12/2024
Llega el último fin de semana de Liga Regular en la LF Challenge y también e la Liga Femenina 2 y se...
fecha: 4/12/2024
El Fibwi Palma ha puesto hoy punto y final a la temporada 2023-24. Lo ha hecho con la rueda de prens...
fecha: 4/12/2024