Volver
LIGA LEB PLATA
Kali Nord: “El equipo nos necesita, y estaremos junto a ellos”
2/7/2019 - 1:10 PM
La afición del HLA Alicante, que partirá al completo dirección Murcia, anima a todas las personas para que se vuelquen con el equipo.
DPTO. COMUNICACIÓN HLA ALICANTE

La comunión entre equipo y afición promete ser una de las armas más importantes del HLA Alicante de cara a esta fase final. Lo ha sido desde el comienzo de la temporada gracias al apoyo incondicional de la Kali Nord, tanto en casa como en cancha visitante, y ahora que se acercan los duelos clave volverá a tener un gran papel para ayudar a la plantilla a luchar por los objetivos más inmediatos.

Por lo tanto, con la oficialidad del horario del partido de este sábado ante Murcia, la Kali Nord organizó la salida desde Alicante de un autobús que, días después, se completó. “El ambiente que se vive en estas situaciones, con la gente animando desde el principio del trayecto es increíble, y la ocasión merece la pena. Hicimos una primera previsión para asegurarnos de que lo llenaríamos, y allá que vamos 55 personas”, confirma Gabi Sánchez, miembro de la Kali.

Asimismo, destaca que espera a muchas más personas de Alicante en el Pabellón Príncipe de Asturias: “Estoy seguro de que seremos más de cien en Murcia. Nos han confirmado que -por suerte- no hay problema para conseguir entradas en las taquillas el mismo día del partido, así que el equipo estará respaldado por todos en uno de los partidos más importantes. Siempre estamos junto a ellos, pero esta vez mucho más si cabe”.

De este modo, mientras preparan los bombos, las bufandas y las gargantas para apoyar al equipo en Murcia, hacen un nuevo llamamiento a todos los amantes del baloncesto de la provincia para que se vuelquen con el HLA Alicante: “Entramos ya en el momento más importante de la temporada. Y la plantilla nos necesita, tanto en este partido como el de Almansa y toda la fase de ascenso. Además, los precios son más que asequibles para todos. Querer es poder”.

La Kali Nord, por ello, destaca la importancia de estar unidos y apoyar al equipo en esta última fase, ya que “todos tenemos la sensación de que éste es el año”. El trabajo que están realizado los chicos desde meses atrás es acorde a los objetivos de la afición, así que todos buscarán una victoria que contará directamente en la fase de ascenso. Eso sí, siempre desde la unidad, porque es la mayor arma de este equipo para lograr todo lo que se propone.

Te puede interesar...

El técnico barcelonés toma el relevo de Diego Ocampo, que se ha desvinculado del Club para emprender un nuevo proyecto profesional.
fecha: 7/11/2020
El Zornotza Saskibaloi renueva otra pieza importante de cara a la próxima temporada. En esta ocasión anunciamos la continuidad del bilbaino Borja Mendia, un jugador que a pesar de que aun solo tiene 2 ...
fecha: 7/10/2020
Con una altura de 1,95 y pasaporte Italiano es uno de los jugadores jóvenes más destacados del baloncesto argentino.
fecha: 7/12/2020
El joven escolta (1999), acumula ya experiencia en EBA, Leb Plata y Leb Oro. Llega al CB Zamora procedente del CAT&RES INTRAGAS (Ponferrada).
fecha: 7/10/2020
El 4 de junio de 2017, el Zornotza cerraba la temporada más exitosa de toda su historia, se quedaba a las puertas del ascenso a LEB Oro. Unas semanas después, un descenso administrativo a EBA desmonta ...
fecha: 7/14/2020
Finalmente el badalonés Marc «Kitus» Blanch renueva por el CB Prat, en la que será su 5ª temporada con los potablava y 4ª consecutiva.
fecha: 7/9/2020
El club de baloncesto UDEA Algeciras ha renovado al algecireño Sergio Malla, escolta de 22 años y 1.94 de altura, que forma parte del conjunto udeísta desde las dos últimas temporadas. Con su fichaje ...
fecha: 7/11/2020
Refuerzo de lujo para Enerdrink UDEA con el fichaje del que será su sexto jugador nacional, el ala pivot Iago Estévez, jugador procedente de Basket Navarra, equipo en el que el pasado año tuvo buenos ...
fecha: 7/13/2020
La empresa albaceteña ARCOS HERMANOS S.A. ha decidido separar caminos debido a la actual situación que estamos atravesando. Él hasta ahora patrocinador principal del club Albacete Basket, que milita e ...
fecha: 7/13/2020
El Club Joventut Badalona y el CB Prat han llegado a un acuerdo para continuar vinculados durante la temporada 2020-21. Será el decimosexto año no consecutivo. La relación se interrumpió durante la ca ...
fecha: 7/14/2020
Mikel Sainz seguirá bajo la disciplina del Zornotza durante la temporada 2020/21. Una nueva pieza en...
fecha: 7/15/2020
El tinerfeño cumplirá su tercera temporada en Burgos y su renovación es por dos temporadas
fecha: 7/15/2020
El balón comienza a rodar para el Fundación Globalcaja La Roda, en su cuarta temporada consecutiva e...
fecha: 7/15/2020
El Club Joventut Badalona y el CB Prat han llegado a un acuerdo para continuar vinculados durante la...
fecha: 7/14/2020
Pere Roqué Oró, ha sido elegido por la Junta Directiva del Club Baloncesto Pardinyes Lleida como nue...
fecha: 7/14/2020