Volver
LIGA LEB PLATA
Basket Navarra visita INSALUS, patrocinador oficial del club
3/27/2019 - 11:47 PM
Jugadores, cuerpo técnico y directivos de Basket Navarra, con el presidente Javier Sobrino a la cabeza, han disfrutado este miércoles de una jornada especial de visita en INSALUS, patrocinador oficial de Basket Navarra Club.
DPTO. COMUNICACIÓN BASKET NAVARRA

El pasado 17 de marzo, la marca de agua mineral natural INSALUS cumplió 131 años de actividad. En una fecha cercana a esta efeméride, jugadores, técnicos y directivos de Basket Navarra Club han visitado las instalaciones de la empresa, situadas en la pequeña localidad guipuzcoana de Lizartza, muy cerca de la frontera con Navarra.

Javier Malcorra, director general de INSALUS, y Mikel Mariscal, director comercial, han sido los guías de la visita y quienes han dado a conocer a la expedición de Basket Navarra el proceso de producción del agua que los jugadores del equipo consumen durante los partidos y los entrenamientos, desde su extracción del manantial natural de Lizartza –en las estribaciones de la Sierra de Aralar– hasta su embotellamiento y salida al mercado.
Fundada en 1888, la empresa INSALUS es un referente de la industria en la zona norte de España y en el sur de Francia. Su agua, de mineralización media y con calcio, bicarbonatos y sulfatos como componentes mayoritarios, se presenta en el mercado en múltiples formatos, adaptada a las necesidades del consumidor: existe una gama de vidrio, tanto retornable como no retornable, carbónica y natural, destinada a restauración, bares y cafeterías así como al consumo doméstico.

INSALUS, patrocinador oficial de Basket Navarra Club, es desde hace varios años el proveedor oficial de agua del equipo, contribuyendo a algo fundamental como la hidratación de los jugadores. Su consumo favorece una correcta hidratación de los deportistas, lo que deriva en el óptimo estado físico y en el buen rendimiento de estos.

Para finalizar la visita, Javier Malcorra ha recibido de manos de Javier Sobrino una camiseta de Basket Navarra firmada por la plantilla del equipo. La jornada ha concluido con una deliciosa comida en una localidad cercana.

Basket Navarra Club agradece a INSALUS el recibimiento y la atención recibida en su fábrica, así como el apoyo que brinda al proyecto desde hace varias temporadas como patrocinador. Es un orgullo caminar de la mano de una empresa centenaria, con solera y tradición, y todo un referente en el sector.

Por muchos años más juntos. ¡Muchas gracias! Eskerrik asko!

Te puede interesar...

Anunciamos el fichaje de Dusan Kostic, jugador serbio nacido en el año 1994, con 207 cm de altura viene a jugar en la posición de pívot.
fecha: 7/21/2019
Pape Amadou Sow (04/12/1993 – Senegal, 2,04 Ala-Pívot) llegó a España de la mano del FC Barcelona para jugar en su filial de LEB Plata en el año 2011. Desde ahí el interior senegalés ha pasado por var ...
fecha: 7/22/2019
David Arija De la Peña (30/01/2002, Base/Escolta – 1’92m) es una de las perlas de nuestra cantera, un base talentoso, con una gran condición física y muy buena lectura del juego, un habitual de las se ...
fecha: 7/22/2019
Enerdrink UDEA ha fichado para su temporada 2019-2020 en Liga LEB Plata al pivot Mus Barro, de 23 años, 2.08 metros y procedente de La Roda, de LEB Plata. Inició su andadura en España en Azuqueca de H ...
fecha: 7/21/2019
El Círculo Gijón ficha al asturiano Eduardo Lada (1.93), que ocupará una plaza de formación.
fecha: 7/21/2019
El barcelonés jugará su segunda temporada en el club.
fecha: 7/21/2019
Milan sigue con nosotros. Finalmente, el jugador ha decidido continuar en la entidad troyana después de hacer historia rodeado de un ambiente, en el que se ha sentido como pez en el agua. Sin duda alg ...
fecha: 7/21/2019
El 10 de mayo de 2019, Levi Holmes III, jugador de baloncesto masculino de Saint Michael`s College`s, fue nombrado como el Hombre del Año NE10, en el 72º banquete anual de los Premios Block 'M'
fecha: 7/22/2019
La temporada pasada el base jugó en el Estela de Santander de LEB Plata y previamente en el Club Baloncesto Melilla de LEB Oro.
fecha: 7/21/2019
Se hacen mayores… Alberto Miota Ballesta, uno de los capitanes de la pasada temporada en el equipo Junior Gasóleos Sánchez y Murcia – Albacete Basket sube a Leb Plata.
fecha: 7/21/2019
El alero guipuzcoano Xabier Beraza ha firmado un acuerdo por dos temporadas con el Delteco Gipuzkoa ...
fecha: 7/23/2019
El leridano Rubén Fernández y el Club Baloncesto Pardinyes han llegado a un acuerdo por el cual el ...
fecha: 7/22/2019
El jugador senegalés Abdoulaye N’Doye, llega a Santander para reforzar la pintura de Igualatorio Ca...
fecha: 7/22/2019
El 10 de mayo de 2019, Levi Holmes III, jugador de baloncesto masculino de Saint Michael`s College`s...
fecha: 7/22/2019
El Club Baloncesto Enerdrink UDEA Algeciras ha renovado al linense Miki Ortega, base-escolta de 28 a...
fecha: 7/22/2019