Volver
LIGA LEB PLATA
UDEA y el CDBA ponen en marcha un concurso para elegir la mascota del club
3/19/2020 - 6:50 PM
El Club Deportivo UDEA Baloncesto y el Club Deportivo Baloncesto Algeciras (CDBA), ponen en marcha un concurso con el diseño de la mascota del club para la próxima temporada, en la que ambos conjuntos competirán con el nombre de UDEA.
DPTO. COMUNICACIÓN UDEA ALGECIRAS

Se trata de un concurso en el que hasta finales de abril, niños desde 10 años o adultos pueden enviar dibujos con propuestas de la mascota, que será utilizada en varios soportes por el club.

Además, desde ambos clubes, y aprovechando el confinamiento por el Coronavirus, se incita a participar en el diseño del principal equipo de baloncesto de la ciudad.

Las bases especifican que:

Objeto: El Club Deportivo Baloncesto Algeciras, y el Club Deportivo UDEA Baloncesto, en su convicción del importante papel que el deporte tiene en la formación integral de las personas y su integración social, así como la proyección de la ciudad, quieren seguir reforzando este proyecto con una mascota que contribuya a visualizar a todos los equipos que forman parte del club.

Por este motivo, ambas entidades organizan un concurso de dibujo para encontrar una mascota que pueda acompañar a nuestros equipos a los distintos encuentros y desplazamientos en los que participen.

Temática: Las propuestas que se presenten al certamen deberán reflejar la identidad y los valores con los que cuenta UDEA Algeciras y que se ven reflejados allá donde participa alguno de sus equipos de baloncesto.

Técnica: La propuesta no cuenta con ninguna técnica definida, únicamente dibujo con formato libre en papel tamaño A4.

Como cuestión a tener en cuenta en la elección final, se valorará que el diseño facilite su posterior reproducción en los distintos soportes e indumentarias.

Las entidades organizadoras se reservan el derecho a adaptar la propuesta ganadora para el diseño final de la mascota, siempre con la aceptación del ganador y tomando el diseño original como base.

Como participar: Podrán participar tanto escolares desde 10 años o adultos.

Las propuestas deberán presentarse por correo electrónico a la siguiente dirección:
udeaalgeciras@gmail.com

Quienes participen en el concurso deberán ser los autores del diseño, sin que se admita el uso de diseños de terceros. Los trabajos deberán ser originales y no haber sido presentados en ningún otro concurso. Los dibujos deberán ir acompañados de una breve descripción que relate la intencionalidad expresiva de los mismos.

Premios: El ganador de este concurso obtendrá 2 abonos para la próxima temporada de Udea Algeciras, así como un cuadro con la reproducción del mismo.

Observaciones: Solo se podrá entregar un diseño por participante.

En caso de que ninguno de los diseños presentados cumpla con las expectativas del concurso y sea declarado desierto, no se entregaran los premios establecidos.

Jurado: El jurado encargado de la selección del diseño de la mascota de UDEA Algeciras estará compuesto por miembros de UDEA y del CDBA.

Derechos de propiedad intelectual: Con la participación en el presente concurso el participante garantiza ser titular de los derechos necesarios para ceder a UDEA y del CDBA, con carácter exclusivo y gratuito, la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los diseños presentados, los cuales podrán ser explotados por dichas entidades.

Aceptación de las bases: La participación en el presente concurso supone la total aceptación de estas bases.

El incumplimiento por parte de cualquier participante de las condiciones establecidas supone la anulación automática de dicha participación.

Información Adicional: Para solicitar cualquier aclaración o duda podrán dirigirse al correo electrónico udeaalgeciras@gmail.com, donde se atenderá lo antes posible.

Cualquier situación no prevista en las presentes bases será resuelta por el jurado de la forma que estime oportuno. Los dibujos propuestos deberán presentar en el correo la identificación del autor con nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, lugar de residencia y un número de teléfono y email de contacto.

Te puede interesar...

Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender cautelarmente los partidos previstos para la próxima jornada ...
fecha: 3/11/2020
Siguiendo las instrucciones dictadas por el Gobierno de España para la contención de la epidemia causada por el coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto informa de que todos los part ...
fecha: 3/10/2020
Las Comisiones Delegada y de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto, reunidas hoy con carácter de urgencia, han ratificado el aplazamiento de las dos próximas ...
fecha: 3/12/2020
La Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto, en reunión telemática de urgencia celebrada hoy, ha decidido que las Competiciones FEB prolongarán su ap ...
fecha: 3/25/2020
Tras la decisión adoptada por la Comisión Delegada y la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto en su reunión del pasado 12 de marzo, las Competicio ...
fecha: 3/18/2020
Cuarto MVP de la temporada y segundo consecutivo para un Sean McDonell que parece haberse convertido en el jugador de referencia dentro de la lucha por el ascenso a la Liga LEB Oro. Toda una referenci ...
fecha: 3/10/2020
Dos son los triunfos de ventaja con los que cuenta ya el Real Murcia Baloncesto sobre la segunda plaza tras el soberbio inicio de segunda fase de un equipo que comienza a figurar en todas las apuestas ...
fecha: 3/5/2020
Con dos triunfos de ventaja sobre la segunda plaza y diez partidos por delante, el Real Murcia Baloncesto pondrá este domingo en marcha el calendario de la lucha por el ascenso con una complicada sali ...
fecha: 3/7/2020
El Club Deportivo UDEA Baloncesto y el Club Deportivo Baloncesto Algeciras (CDBA), ponen en marcha un concurso con el diseño de la mascota del club para la próxima temporada, en la que ambos conjuntos ...
fecha: 3/19/2020
De regreso a las Ligas LEB 15 años después, la ciudad de Algeciras ha sido capaz de colocar este año de nuevo al deporte gaditano en el mapa de un baloncesto nacional que mira con ilusión al Campo de ...
fecha: 3/30/2020
Cogió por primera vez un balón en categoría infantil en 1987 y desde entonces no ha habido una sola ...
fecha: 4/2/2020
El CB Ciudad de Ponferrada sigue dando pasos hacia delante en su política de crecimiento a nivel ins...
fecha: 3/31/2020
De regreso a las Ligas LEB 15 años después, la ciudad de Algeciras ha sido capaz de colocar este año...
fecha: 3/30/2020
La Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto, en r...
fecha: 3/25/2020
El Club Deportivo UDEA Baloncesto y el Club Deportivo Baloncesto Algeciras (CDBA), ponen en marcha u...
fecha: 3/19/2020