Volver
LIGA LEB PLATA
Adrián Méndez renueva su contrato con el Hestia Menorca
6/29/2020 - 2:39 PM
El jugador molinense aportará garra e intensidad, por tercer año consecutivo, al Hestia Menorca.
DPTO. COMUNICACIÓN HESTIA MENORCA

El Hestia Menorca 2020/2021 ya tiene a su sexto jugador. El escolta murciano Adrián Méndez Carrión (Molina de Segura, 1993) continuará por tercer curso consecutivo en Bintaufa y a las órdenes de Oriol Pagès, que apuesta claramente por la continuidad del bloque.

Méndez se distingue por ser capaz de aportar en muchos aspectos dentro de la pista, destacando su intensidad defensiva y versatilidad ofensiva. La pasada temporada contribuyó con 6.6 puntos, siendo uno de los hombres que más minutos disputó.

Se trata de la sexta pieza del Hestia Menorca 2020/2021 tras los ya confirmados Urko Otegui, Alberto Corbacho, Drew Guebert y Xavi Hernández, más la única incorporación hasta la fecha, el pívot holandés Menno Dijkstra.


«Es el jugador que todo entrenador quiere tener», Oriol Pagès

«Muy satisfecho por la renovación de Adri, es el jugador que todo entrenador quiere tener, que piensa más en el equipo que en él mismo, está adquiriendo una madurez importante, entiende cada vez mejor el tipo de juego que queremos hacer».

Sobre la integración del murciano en Menorca, «Conoce el equipo, conoce la Isla y siente también el proyecto como suyo».

Buscar un punto físico más en el equipo «La idea es que ocupe la posición de escolta, para dotar de más físico al equipo, lo puede hacer bien. Ha crecido en defensa, ha evolucionado en la lectura del pick&roll y lectura de juego sin balón, y creemos que juntos podemos seguir creciendo y mejorando».

Te puede interesar...

El técnico barcelonés toma el relevo de Diego Ocampo, que se ha desvinculado del Club para emprender un nuevo proyecto profesional.
fecha: 7/11/2020
El Zornotza Saskibaloi renueva otra pieza importante de cara a la próxima temporada. En esta ocasión anunciamos la continuidad del bilbaino Borja Mendia, un jugador que a pesar de que aun solo tiene 2 ...
fecha: 7/10/2020
Con una altura de 1,95 y pasaporte Italiano es uno de los jugadores jóvenes más destacados del baloncesto argentino.
fecha: 7/12/2020
El joven escolta (1999), acumula ya experiencia en EBA, Leb Plata y Leb Oro. Llega al CB Zamora procedente del CAT&RES INTRAGAS (Ponferrada).
fecha: 7/10/2020
El 4 de junio de 2017, el Zornotza cerraba la temporada más exitosa de toda su historia, se quedaba a las puertas del ascenso a LEB Oro. Unas semanas después, un descenso administrativo a EBA desmonta ...
fecha: 7/14/2020
Finalmente el badalonés Marc «Kitus» Blanch renueva por el CB Prat, en la que será su 5ª temporada con los potablava y 4ª consecutiva.
fecha: 7/9/2020
El club de baloncesto UDEA Algeciras ha renovado al algecireño Sergio Malla, escolta de 22 años y 1.94 de altura, que forma parte del conjunto udeísta desde las dos últimas temporadas. Con su fichaje ...
fecha: 7/11/2020
Refuerzo de lujo para Enerdrink UDEA con el fichaje del que será su sexto jugador nacional, el ala pivot Iago Estévez, jugador procedente de Basket Navarra, equipo en el que el pasado año tuvo buenos ...
fecha: 7/13/2020
La empresa albaceteña ARCOS HERMANOS S.A. ha decidido separar caminos debido a la actual situación que estamos atravesando. Él hasta ahora patrocinador principal del club Albacete Basket, que milita e ...
fecha: 7/13/2020
Pere Roqué Oró, ha sido elegido por la Junta Directiva del Club Baloncesto Pardinyes Lleida como nuevo presidente de la entidad amarilla y negra.
fecha: 7/14/2020
Mikel Sainz seguirá bajo la disciplina del Zornotza durante la temporada 2020/21. Una nueva pieza en...
fecha: 7/15/2020
El tinerfeño cumplirá su tercera temporada en Burgos y su renovación es por dos temporadas
fecha: 7/15/2020
El balón comienza a rodar para el Fundación Globalcaja La Roda, en su cuarta temporada consecutiva e...
fecha: 7/15/2020
El Club Joventut Badalona y el CB Prat han llegado a un acuerdo para continuar vinculados durante la...
fecha: 7/14/2020
Pere Roqué Oró, ha sido elegido por la Junta Directiva del Club Baloncesto Pardinyes Lleida como nue...
fecha: 7/14/2020