Volver
LIGA LEB PLATA
Pablo Ibáñez aportará físico y velocidad a la pintura del CB Marbella
9/15/2021 - 12:37 PM
. La versatilidad del jugador seguirá a las órdenes de un Rafa Piña que ya tiene prácticamente cerrada la plantilla y que arrancará sus partidos de pretemporada este domingo en Jerez. Con esta renovación, Ibáñez cumplirá su tercera temporada en Marbella, dejando clara la apuesta que el club hizo por él en la temporada 2019-2020.

El CB Marbella quiere hacer oficial la renovación de Pablo Ibáñez como jugador del equipo. La versatilidad del jugador seguirá a las órdenes de un Rafa Piña que ya tiene prácticamente cerrada la plantilla y que arrancará sus partidos de pretemporada este domingo en Jerez. Con esta renovación, Ibáñez cumplirá su tercera temporada en Marbella, dejando clara la apuesta que el club hizo por él en la temporada 2019-2020.

Pablo Ibáñez es el jugador que a todo técnico le gustaría tener. La facilidad para jugar tanto dentro como fuera de la zona hacen de él un jugador muy difícil de defender, un jugador diferente. Malagueño de nacimiento (1,98 m, 1993), no es hombre de estadísticas y sí del trabajo que no se refleja sobre el papel. La temporada pasada jugó una media de 17 minutos por partidos, con números de 5,7 puntos y 2,3 rebotes por partido. Su porcentaje desde el exterior (44%) le hace ser muy peligroso y es una pieza fundamental en las rotaciones de Rafa Piña.

Para el jugador seguir en Marbella “es seguir en casa. El club ha apostado por una base que empezó el proyecto hace tres años y me siento muy comprometido. Es muy difícil que haya cuatro o cinco jugadores que se queden tres años seguidos en un mismo equipo de esta competición y aquí lo estamos haciendo. Taylor, Adri Fuentes, Lucas Muñoz… El club apuesta por nosotros y es de agradecer”. Sobre su papel en el equipo tiene claro que “estoy para lo que Rafa Piña necesite, soy un jugador de equipo. Me siento más cómodo jugando de cuatro, pero me adapto a todo y aporto lo máximo cuando estoy en la pista independientemente de si juego dentro o fuera de la zona. Mi papel es subir el nivel defensivo y de intensidad cuando estoy en el campo y que el equipo no sufra en defensa”.


El jugador, como el resto de integrantes de la plantilla, será presentado en las próximas semanas como jugador del equipo.

Te puede interesar...

El pívot maliense Bakary Konate de 27 años, (2,11 metros), es la undécima incorporación del Decolor Fundación Globalcaja La Roda, que debutará ante el CB Socuéllanos, en ¼ de final del Trofeo JCCM, el ...
fecha: 9/10/2021
. La versatilidad del jugador seguirá a las órdenes de un Rafa Piña que ya tiene prácticamente cerrada la plantilla y que arrancará sus partidos de pretemporada este domingo en Jerez. Con esta renovac ...
fecha: 9/15/2021
Este martes, el Club Ourense Baloncesto cerró la llegada del pívot ítalo-argentino Franco Pennacchiotti, que se convierte así en la novena pieza de la plantilla de Armando Gómez.
fecha: 9/14/2021
El jugador sevillano formado en la cantera del Real Betis jugó la temporada pasada en el CAB Estepona en Liga EBA y llega a Marbella para seguir su progresión como jugador.
fecha: 9/12/2021
El interior gallego ha renovado por un año y ya está incorporado como todos los integrantes del equipo desde el pasado 1 de septiembre.
fecha: 9/11/2021
Esta tarde, el Club Ourense Baloncesto incorporó al escolta costamarfileño Lionel Nathan Kouadio, que se convierte así en el cuarto jugador vinculado tras el acuerdo firmado a principios de verano ent ...
fecha: 9/15/2021
El pívot estadounidense, uno de los fichajes de altura del club de Portmany para la LEB Plata, se muestra ambicioso en su presentación oficial en el Hotel Florencio.
fecha: 9/22/2021
Will Moreton (5 de diciembre de 1997) con 23 años, Chicago, Illinois, Estados Unidos, se incorpora como séptimo fichaje del Albacete Basket para esta temporada 2021/2022.
fecha: 9/15/2021
El Tizona Universidad de Burgos lanza la campaña de abonados para la temporada 2021-2022 para la categoría LEB Plata para una ilusionante temporada con una plantilla joven cargada de ilusión en busca ...
fecha: 9/13/2021
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy.
fecha: 9/23/2021
Shaquillo Fritz (Bahamas, 1994) se convierte en la última incorporación, por el momento, de un Zamor...
fecha: 9/26/2021
Moussa Koné llega a Torrelavega para incorporarse a la disciplina torrelaveguense de forma inmediata...
fecha: 9/24/2021
El club ha hecho oficial su marcha en el día de hoy.
fecha: 9/23/2021
Ambos clubes, radicados en Torrelavega, refuerzan su unión a través de un acuerdo marco de colaborac...
fecha: 9/23/2021
La campaña de socios del Tizona Universidad de Burgos para la temporada 2021-2022 en la Liga LEB Pla...
fecha: 9/23/2021