LOS TRIUNFADORES DE LIGA EBA

Al habla los nuevos entrenadores LEB Plata

El pasado domingo, Torrons Vicens CB L'Hospitalet, Seguros Soliss Alcázar Basket, Hispagan UPB Gandía y Arcos Albacete Basket salían triunfadores de las Fases Finales de liga EBA y conseguían el ascenso deportivo a la LEB PLata. En FEB.es hemos hablado con los técnicos de los grandes vencedores de la temporada 15/16 en la división de bronce de las competiciones FEB.
CRÓNICAS

¡Sáenz Horeca Araberri asciende a la LEB Oro!

TERCER PARTIDO: Estadística - Galería de fotos / Los alaveses no quisieron esperar más y lograron el salto de categoría tras vencer en el tercer encuentro de la final. Apoyados en el espectacular momento de forma del MVP Levesque, Sáenz Horeca Araberri se convierte en nuevo equipo de la LEB Oro.
REPORTAJE

Las 14 historias de la LEB Plata 2015/16

Tras el ascenso de Sáenz Horeca Araberri el pasado viernes, la temporada LEB Plata 15/16 llegaba a su fin sobre las canchas. Ahora, en lo que ya podemos calificar como postemporada, es un buen momento para realizar un resumen de lo que ha sido la campaña para los 14 participantes en la competición.

VÍDEO: Así fue la "fiesta privada" en la noche más histórica del Sáenz-Horeca Araberri

LEB PLATA

El 1x1 de un Sáenz Horeca Araberri que logra el ascenso

Una plantilla para la historia del conjunto alavés, que logra el salto a la LEB Oro. Un grupo que esta temporada se ha ‘hartado’ de lograr MVPs y presencias en el mejor quinteto de cada jornada.

LEB PLATA

Sergio Jiménez: “Estamos orgullosos y satisfechos”

No entraban a priori en casi ninguna de las quinielas por el ascenso pero tras una excelsa temporada el Sáenz-Horeca Araberri ha sido capaz de romper con los pronósticos de una exigente competición en la que su técnico ha logrado el más difícil todavía con la promoción de categoría en su primera campaña lejos de la disciplina del Baloncesto Fuenlabrada.

LEB PLATA

Sáenz Horeca Araberri: una redención por todo lo alto

Poco más de un año después de completar la peor temporada de su historia en la LEB Plata, el conjunto vasco celebra en la cancha del CUM Carlos Sastre su ascenso a la LEB Oro después de una exitosa temporada que ha servido para hacer olvidar los errores del pasado.