PREVIA

J.30: Notas de fin de curso en la despedida de la Liga

Recibirá el Covirán Granada su título de campeón sobre la cancha del Palacio de los Deportes y lo hará en una tarde-noche de sábado en la que la competición entregará las notas de fin de curso a unos equipos que tendrán que repartirse el factor cancha, las últimas plazas de Playoffs y la supervivencia en una categoría que cuenta ya con tres equipos descendidos.
QUINTETO IDEAL

J.29: Andre Norris y el MVP del último suspiro leonés

Alcanzó los 41 tantos de valoración en la que es ya su mejor actuación de la temporada pero su acierto no fue del todo suficiente para que el Agustinos Leclerc pudiera lograr un triunfo con el que haberse quedado a un paso de la permanencia. Ahora, la derrota ante un rival directo, obligará a los leoneses a ganar tirando de calculadora en la última jornada.
REPORTAJE - HISTÓRICO

Covirán Granada y el retorno de los sultanes

Con la responsabilidad que suponía el tomar el testigo del baloncesto en una ciudad de baloncesto como Granada, el Fundación GBC ha necesitado de apenas cuatro años para pasar de la Primera División Nacional a una Liga LEB Oro que será una realidad para ellos la próxima temporada tras la culminación del ansiado ascenso sobre la cancha del Basket Navarra.
DECLARACIONES

Pin: “Tengo un sentimiento de agradecimiento”

Pieza clave en un nuevo ascenso de categoría, el técnico Pablo Pin celebrara en Pamplona su tercera promoción con el club mostrando su satisfacción por la conquista de su equipo. Una noche de esas para la historia del baloncesto y en la que se mostró agradecido a todos aquellos que lo hicieron posible.

COPA LEB PLATA 2018

COPA: Devin Wright y la ruptura de la maldición matinal del MVP

Regresó a Granada el pasado verano con el doble propósito de luchar por los objetivos más ambiciosos a la par que recuperaba la ilusión por el baloncesto y no ha fallado Dwvin Wright a las expectativas más ambiciosas con la conquista del primer título oficial de la temporada en una Copa LEB Plata de la que terminó por proclamarse como su hombre más valioso (+35 val).

COPA LEB PLATA

Covirán Granada culmina el sueño de la doble corona

Covirán Granada tiró de experiencia, sacrificio y el empuje de los más de 6.300 espectadores para revalidar en la prórroga el título de Copa ante un enorme Globalcaja La Roda en una intensa final en la que Devin Wright se coronó como MVP.

COPA LEB PLATA 2018

6.354 espectadores en el Palacio para una final de récord

Por segunda temporada consecutiva, el Palacio de los Deportes de la ciudad de Granada ha batido el récord histórico de espectadores en un partido de la Liga LEB Plata con los 6.354 aficionados que se han dado cita en la Final de la Copa LEB Plata. De este modo, el duelo entre Covirán Granada y FG La Roda ha superado el anterior récord fijado, precisamente, en la final de Copa del pasado curso entre los nazarís y el HLA Alicante.