LA CRÓNICA DE LA JORNADA

J.12: Larrea comprime la parte altalo

La victoria de Zornotza ST sobre Covirán Granada, además de meter de lleno a los vizcaínos en la pelea copera, hace que la zona más noble de la clasificación se comprima al máximo: este domingo podría haber hasta 7 equipos en un triunfo de margen
LA PREVIA DE LA JORNADA

PREVIA J.12: Nuevas llamadas coperas en Amorebieta y Alicante

A falta de cuatro jornadas para el final de la primera vuelta y tras el encuentro adelantado en Azpeitia, la lucha copera vivirá dos nuevos importantes episodios en las canchas vizcaína y alicantina. Además, en la zona más peligrosa de la clasificación, duelo de colistas en Zamora.
REPORTAJE - ENTREVISTA

Narros y la enésima conquista bicentenaria

Protagonista del mejor encuentro de la temporada del Basket Navarra y pieza clave en el despegar de un equipo que parece haberle tomado ya el pulso a una competición a la que regresaron este verano tras seis temporada en la Liga LEB Oro, así fue el último fin de semana de un Iñaki Narros que cumplió en la noche del pasado viernes 200 partidos con la camiseta de un equipo tan suyo como de la ciudad que le vio nacer.
LA CRÓNICA DE LA JORNADA (ADELANTADO)

J.14: Sammic ISB no falla ante un rival directo

En el choque adelantado a la jornada 14, la escuadra guipuzcoana completó con éxito el primero de sus tres encuentros en casa ante Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila, apretando la clasificación y la pelea copera.

COMPETICIONES FEB

Fructífera reunión de trabajo FEB-clubes de LEB Plata

Los representantes de los clubes de la Liga LEB Plata y el equipo directivo de la FEB han mantenido en Alcobendas una fructífera reunión de trabajo en la que se han analizado las líneas de actuación conjunta para el mejor desarrollo de la competición.

LEB PLATA

Guía LEB Plata 2016/17: 16 ciudades se empapan del espectáculo

Toda la información de la temporada 2016/17 en una Guía de la competición con las plantillas de los 16 equipos participantes.

LIGA LEB PLATA

Edgar San Epifanio, la reinvención de todo un motivo de orgullo

Transcurridas seis temporadas desde su última aparición en el baloncesto profesional, el escolta Edgar San Epifanio ha regresado este curso con más fuerza que nunca para liderar el nuevo proyecto de un Torrons Vicens Hospitalet en el que ha aprendido a disfrutar del baloncesto. Una auténtica reinvención sobre las pistas ejemplificada por su presencia en un quinteto ideal de la jornada que supuso el mejor reconocimiento posible a años de trabajo.