QUINTETO IDEAL

Jesús Fernández, el MVP no podía ser otro…

Regresó a Granada para reencontrarse con una vida de tranquilidad alejada del foco mediático tras algo más de dos décadas de carrera pero su retorno al Palacio de los Deportes terminó por convertirse en el inicio de un nuevo camino con el que liderar a un Covirán Granada entregado a su MVP.
DECLARACIONES - FINAL

Al habla: Cristian Uta, Bortolussi, Iván Martínez…

Su alegría era tan evidente a la conclusión del encuentro como demostraban sus palabras a la hora de atender a los medios de comunicación para rendir cuentas acerca de una final en la que han devuelto a su Covirán Granada a la primera plana del baloncesto nacional. Así vivió la plantilla su noche más mágica.
#CopaLEBPlata

5 años de auténtico crecimiento del Covirán Granada

El Covirán Granada dio este sábado un paso más en su gran crecimiento de los últimos años consiguiendo la Copa LEB Plata 2017. Un equipo de sólo 5 años de existencia y que nació con el único objetivo de que en la ciudad andaluza se siguiera respirando baloncesto.

El Covirán Granada, campeón de la #CopaLEBPlata

Tras una magnífica tarde de baloncesto el Covirán Granada ha hecho historia y ha conseguido su primer título copero al vencer en la final de la Copa LEB Plata al HLA Lucentum. Un equipo granadino que ha sido llevado en volandas por un Palacio de Deportes que ha registrado la mayor entrada en la final de la Copa Plata. Jesús Fernández fue el MVP con 20 de valoración y 19 puntos y fue clave con su actuación en el último cuarto.

#CopaLEBPlata

6.118 espectadores en el Palacio para una final de récord

La Copa LEB Plata 2017 que ha enfrentado a Covirán Granada y HLA Lucentum ha irrumpido en la historia de la competición como la final con mayor número de espectadores de su historia con las más de 6.118 almas congregadas en las gradas de un Palacio de los Deportes de Granada engalanado para la puesta en juego del primer título oficial del 2017.

LIGA LEB PLATA

COPA LEB PLATA: La información más completa, a un solo click

Será en la noche del próximo 21 de enero cuando Covirán Granada y HLA Lucentum pongan en juego sobre la cancha del Palacio de los Deportes de Granada el primer título oficial de la temporada, una Copa LEB Plata que permitirá a su vencedor reencontrarse con su propia historia tras una semana en la que el baloncesto inundará las calles de Granada.

#COPALEBPLATA

Granada presenta una #CopaLEBPlata plagada de atractivos

La ciudad de Granada respira baloncesto tras la presentación de la final de la Copa LEB Plata que se disputará en la ciudad en la tarde-noche del 21 de enero. Una cita que ha desvelado en el día de hoy sus principales detalles en un multitudinario acto que ha congregado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a autoridades, instituciones y, por su puesto, a los que serán sus protagonistas sobre la pista.