CANALFEB.TV

Primer fin de semana con 26 partidos en directo

La nueva plataforma audiovisual CanalFEB.tv afrontará su primer fin de semana de vida con la emisión de 26 encuentros vía streaming y en directo entre los que se encontrará la primera jornada íntegra de la Liga LEB Oro, la segunda fecha de competición de la Liga Femenina 1 así como un total de 9 partidos más entre los que se encontrarán algunos de los encuentros más atractivos tanto de LEB Plata como de Liga Femenina 2.
LIGA LEB PLATA

PREVIA J.1: Para empezar, derbi en Pisuerga

Quince minutos antes que su ‘hermano mayor’ echará a andar la temporada 2016/17 en la LEB Plata. Y lo hace con un comienzo de muchos quilates: derbi castellano-leonés en el Pisuerga entre CBC Valladolid y Agustinos. Además, el domingo, partidazo en el Ferrándiz entre HLA Lucentum y Basket Navarra.
REPORTAJE

Nueva Oficina Permanente de las Ligas FEB

La FEB, en su máximo objetivo de mejorar sus competiciones y de acercarse a los clubes que las forman, ha presentado en sociedad la nueva Oficina Permanente de las Ligas FEB y lo ha hecho en el acto de presentación de la LEB Oro 2016/17 que ha tenido lugar en Espacio 2014 en Alcobendas. 
TABLAS MERCADO

LEB PLATA: Mercado de fichajes 2016/17

Mercado LEB Oro / Los 16 equipos que compondrán la próxima Liga LEB Plata inician estos días la pretemporada dando la bienvenida a sus nuevos rosters tras haber incorporado durante el verano a los cerca de 200 jugadores que contarán con licencia para el nuevo curso. Jugadores procedentes de Liga Endesa, renovaciones y nuevas promesas nacionales e internacionales que lucharán por los objetivos más ambiciosos.

LEB PLATA

Zornotza ST: en busca de la esencia perdida

El club vizcaíno, que hace dos temporadas alcanzó las semifinales por el ascenso, sufrió los apuros de la lucha por la permanencia el pasado curso. Por ello, este verano, Zornotza ST ha optado por un ‘borrón y cuenta nueva’ buscando recuperar las sensaciones vividas en 2015.

LEB PLATA

La experiencia como caballo ganador en Torrons Vicens CB L’Hospitalet

La mejor temporada en la historia del club barcelonés (31 victorias en 33 partidos) no pudo terminar de mejor manera que con la consecución del ascenso ante su afición. Ahora, Torrons Vicens CB L’Hospitalet regresa a una categoría ya ‘conocida’ y con un grupo ya muy conjuntado.

LEB PLATA

Salto de nivel en Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano

El conjunto castellano, uno de los prestigiosos veteranos de la liga EBA (alcanzó los 1.000 encuentros oficiales la pasada temporada), decidió este verano dar un salto de categoría y apostó por una LEB Plata con la que esperan conectar todavía más a su afición.