CRÓNICA

J.11: Covirán Granada refuerza su liderato

En el gran encuentro por la primera plaza, los andaluces doblegaron a los alicantinos y mantienen la primera posición de la clasificación. Eso sí, igualados a triunfos con un Carrefour 'El Bulevar' de Ávila que tampoco falló en casa. Además, Xuven Cambados se eleva hasta la tercera plaza y cuarta victoria seguida de Agustinos Leclerq
LA PREVIA DE LA JORNADA

J.11: Partidazo con aroma copero en Granada

Los dos grandes favoritos de la competición, dos de las plazas más míticas del baloncesto nacional, primero y segundo de la clasificación. Todo ello se concentra en el Covirán Granada-HLA Lucentum que dirimirá al nuevo líder de la Liga LEB Plata cuando apenas quedan cinco jornadas para el final de la primera vuelta.
REPORTAJE

Los mejores tras diez jornadas en la Liga LEB Plata

Completado ya un tercio de la competición, es un buen momento para analizar y reconocer a los jugadores que más están destacando en las categorías individuales de la Liga LEB Plata 2016/17.
REPORTAJE - ENTREVISTA

Cuando la elegancia se citó en Morón

Suman entre ambos 80 años de edad y algo más de 40 temporadas sobre las pistas pero tanto Jesús Chagoyen como su tocayo Jesús Fernández siguen sentando cátedra en una Liga LEB Plata en la que ambos se vieron las caras el pasado fin de semana. Un duelo directo entre dos superclase y, ante todo, entre dos amigos que apuran sus últimas horas de baloncesto recordando que tienen aún mucho que decir.

COMPETICIONES FEB

Fructífera reunión de trabajo FEB-clubes de LEB Plata

Los representantes de los clubes de la Liga LEB Plata y el equipo directivo de la FEB han mantenido en Alcobendas una fructífera reunión de trabajo en la que se han analizado las líneas de actuación conjunta para el mejor desarrollo de la competición.

LEB PLATA

Guía LEB Plata 2016/17: 16 ciudades se empapan del espectáculo

Toda la información de la temporada 2016/17 en una Guía de la competición con las plantillas de los 16 equipos participantes.

LIGA LEB PLATA

Edgar San Epifanio, la reinvención de todo un motivo de orgullo

Transcurridas seis temporadas desde su última aparición en el baloncesto profesional, el escolta Edgar San Epifanio ha regresado este curso con más fuerza que nunca para liderar el nuevo proyecto de un Torrons Vicens Hospitalet en el que ha aprendido a disfrutar del baloncesto. Una auténtica reinvención sobre las pistas ejemplificada por su presencia en un quinteto ideal de la jornada que supuso el mejor reconocimiento posible a años de trabajo.