#COPALEBPLATA

COPA: Jesús Fernández, el MVP no podía ser otro…

Regresó a Granada para reencontrarse con una vida de tranquilidad alejada del foco mediático tras algo más de dos décadas de carrera pero su retorno al Palacio de los Deportes terminó por convertirse en el inicio de un nuevo camino con el que liderar a un Covirán Granada entregado a su MVP.

#COPALEBPLATA

Al habla los protagonistas: Cristian Uta, Ale Bortolussi, Iván Martínez…

Su alegría era tan evidente a la conclusión del encuentro como demostraban sus palabras a la hora de atender a los medios de comunicación para rendir cuentas acerca de una final en la que han devuelto a su Covirán Granada a la primera plana del baloncesto nacional. Así vivió la plantilla nazarí su noche más mágica.

#CopaLEBPlata

5 años de auténtico crecimiento del Covirán Granada

El Covirán Granada dio este sábado un paso más en su gran crecimiento de los últimos años consiguiendo la Copa LEB Plata 2017. Un equipo de sólo 5 años de existencia y que nació con el único objetivo de que en la ciudad andaluza se siguiera respirando baloncesto.

#CopaLEBPlata

Los técnicos de Covirán Granada y HLA Lucentum, al habla

Los técnicos de los equipos, Pablo Pin y Miguel Ángel Zapata, ha pasado por rueda de prensa al acabar la final de la Copa LEB Plata para valorar el partido.

#CopaLEBPlata

Jesús Fernández: "La clave es que hemos creído en la victoria siempre"

El MVP del partido, Jesús Fernández, ha pasado por rueda de prensa para analizar la victoria del Covirán Granada en esta final de la Copa LEB Plata. El pívot ha aparecido cuando más lo necesitaba su equipo en el último cuarto para llevarlo hacia la victoria.

#CopaLEBPlata

El Covirán Granada, campeón de la #CopaLEBPlata

Tras una magnífica tarde de baloncesto el Covirán Granada ha hecho historia y ha conseguido su primer título copero al vencer en la final de la Copa LEB Plata al HLA Lucentum. Un equipo granadino que ha sido llevado en volandas por un Palacio de Deportes que ha registrado la mayor entrada en la final de la Copa Plata. Jesús Fernández fue el MVP con 20 de valoración y 19 puntos y fue clave con su actuación en el último cuarto.

#CopaLEBPlata

6.118 espectadores en el Palacio para una final de récord

La Copa LEB Plata 2017 que ha enfrentado a Covirán Granada y HLA Lucentum ha irrumpido en la historia de la competición como la final con mayor número de espectadores de su historia con las más de 6.118 almas congregadas en las gradas de un Palacio de los Deportes de Granada engalanado para la puesta en juego del primer título oficial del 2017.

#COPALEBPLATA

Garbajosa: "Tenemos que estar felices por la Copa"

El Presidente FEB Jorge Garbajosa habló al descanso de la final de la #CopaLEBPlata en donde destacó que la respuesta de los seguidores del baloncesto a esta final era para estar muy felices.

#COPALEBPLATA

Final Copa LEB Plata: La última hora del Covirán Granada

Con un importante olor a fiesta del baloncesto impregnado en el ambiente desde que lograran su clasificación en la noche del pasado 30 de diciembre, la plantilla del Covirán Granada ha desarrollado sus últimas horas en torno a la gran final de Copa LEB Plata acompañados de una normalidad con la que han tratado de convertir el encuentro en “uno más”.

#COPALEBPLATA

Final Copa LEB Plata: La última hora del HLA Lucentum

Cuatro años después el Pabellón Pedro Ferrándiz ha ejercido de nuevo como el punto de partida de un nuevo sueño alicantino, el de un HLA Lucentum que emprendió viaje en la tarde del viernes hacia una ciudad de Granada en la que los hombres de Miguel Ángel Zapata pelearán para poder conquistar un título hacia el que han avanzado acompañados de la más absoluta normalidad.

#COPALEBPLATA

HLA Lucentum: el análisis de Ramón Juan

El periodista Ramón Juan nos desgrana lo que supone para HLA LUcentum el poder disputar la final de la Copa LEB Plata 2017.

#COPALEBPLATA

Covirán Granada: el análisis de José Manuel Puertas

El periodista José Manuel Puertas nos desgrana lo que supone para Covirán Granada el poder disputar la final de la Copa LEB Plata 2017.